Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

El coiffage couture "FEMME FATALE" por Luigi Murenu

Con el tutorial de Luigi Murenu, descubre paso a paso cómo reproducir el look propuesto de nuestro shooting con Kate Moss.

Luigi Murenu,
Un maestro de la inspiración

Luigi Murenu, maestro incontestable del peinado a medida, sofisticado y dinámico, con un estilo único y preciso. Para él, el peinado no es un accesorio, sino la prolongación de la mujer.

Definiendo, cortando y peinando revela infinitas facetas de un mismo rostro. 

¿Su secreto? La excelencia de los productos de styling de Kérastase Paris.

Luigi : "Como artista, mi trabajo consiste en "traspasar los límites", en probar y experimentar sin fin.

Pero por muy trabajado, definido o fijado que esté el cabello, como en las pasarelas, debe expresar movimiento. Por muy excéntrico que sea un peinado, ¡nunca debe parecer una peluca! Es la expresión de la personalidad de la mujer, es lo que deseo resaltar. Una prolongación de sí misma, orgánica, viva, ¡como la piel! Siempre trabajo con ese pensamiento en mente.

Viajo mucho, y también salgo mucho. Una exposición, un libro, una película, una obra de teatro... ¡Todo me inspira! Me siento como una esponja que absorbe la vida que le rodea. Las calles repletas de hombres y mujeres con su propia personalidad son también una fuente de inspiración inagotable. Tan sólo hay que saber "mirar".

Subir