Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

STYLING ALTA COSTURA KRISTINA BAZAN de KAYTURE.COM

Adorada por las grandes firmas de diseño de todo el mundo, Kristina Bazan también conocida como Kayture presta su melena al "Styling de Alta Costura" de Kérastase a través de tres looks a medida.

DESCUBRE LOS LOOKS

Kayture, la Blogger de moda

Kérastase y Kristina, el reencuentro de 2 K's de Alta Costura

Un encuentro que se puede resumir en una sola letra: la K de Kérastase y de Kristina, que la joven ha transformado en <> para su blog, abreviación de su nombre y << couture >>.           

 

Su pasión por la Alta Costura es el pilar de su blog. En él, nos abre las puertas de su lujoso armario, destapándonos la últimas tendencias de la mano de su pareja, James Chardon. Su rostro fotogénico y su sexto sentido para la moda atraen la atención del mundo de los blogs de belleza pero sobre todo de las marcas de moda más prestigiosas como Lancôme, Jimmy Choo, Louis Vuitton, Chopard e incluso Yves Saint- Laurent. Con tan solo 20 años, esta bloguera estrella ha conseguido que su inicial K sea reconocida por el mundo entero.

"Mi interpretación de la gama Couture Styling"

A día de hoy, Kayture colabora con Kérastase, lo que para ella significa todo un honor: "Siempre he sido una gran fan de los productos de Kérastase, me puse super contenta cuando la marca me llamó para dar mi propia interpretación de la gama de Styling de Alta Costura".

 

Para Kérastase también fue una elección natural, ya que el Styling de Alta Costura Styling está muy ligado al atmosfera del blog de Kayture. Un blog donde reina el espíritu camaleónico de las pasarelas de moda: su protagonista adopta estilos diferentes acorde a su estado de ánimo y la ocasión, experimentando todas las facetas de su personalidad. Un espíritu que también está presente en la misión de belleza global que representa Kérastase.

It Products Descubre los productos de peinado utilizados en este look

Subir