Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

ELIXIR ULTIME

Brume D'Huile

Brillo Sublime, volumen sofisiticado. El primer tratamiento bifásico sublimador para cabello fino.

Encuentra tu salón más cercano

Beneficios

Beneficios

Una preciosa fusión entre Intra-Cylane™ y aceites preciosos para crear una fórmula bifásica ultra ligera, que está en el corazón de esta revolución. Volumen colosal, brillo sublime, cabello corporizado instantáneamente y cabello ligero como una pluma.

Aplicación

Aplicación

  • Antes de secar: aplicado en el cabello secado con toalla antes de utilizar el secador Elixir Ultime facilita el peinado y optimiza la sujeción. Aplicar 1 o 2 presiones y distribuir de medios a puntas.
  • Toque de acabado: ofrece una luz inmediata y un acabado brillante. Apliacación: Coger una presión de producto y aplicar el aceite trabajando de medios a puntas.
  • En el salon: Antes de cortar se puede utilizar el aceite bifásico para desnredar, hace que el cabello sea más fácil de manejar. Aplicación: Coger una presión de producto y aplicar el aceite trabajandolo de medios a puntas.

Tecnología

Tecnología

Una excepcional combinación de Oléo Complexe - Germen de maíz, Camelia, aceite de Argan, aceite de Pracaxi e Intracylane™

  • Aceite de germen de maíz: Este ingrediente aporta su poder nutritivo.
  • Aceite de Argan : Protege su cabello y lo deja ligero y flexible.
  • Aceite Pracaxi: Mejora el cabello haciéndolo más sólido y resistente
  • Aceite de Camellia: Le da un brillo incríble al cabello.
  • Intracylane™: penetra en el corazón de la fibra para crear un sistema molecular fuerte y flexible que extenderá el grosor y volumen por todo tu cabello.

Tu opinión

La colección Elixir Ultime Descubrí el programa Elixir Ultime adaptado a las necesidades de tu cabello

Kérastase crea el programa de belleza en tres pasos, un ritual único, que sublima el cabello: bañar, tratar y texturizar con masajes precisos. Este programa en tres sencillos pasos, asociados con productos Kérastase, se inicia con un tratamiento específico en salón, que podrás continuar a domicilio.

Subir