Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

NUEVO DENSIFIQUE

DENSIMORPHOSE

Densimorphose es un serum en espuma densificador que aporta volumen a tu cabello instantáneamente. Es ideal para cabello que busca mayor grosor y volumen.

Encuentra tu salón más cercano

Beneficios

Beneficios

Hidrata el cabello.

Aporta resiliencia al cabello.

Restaura la uniformidad.

Fortalece la fibra del cabello.

Cabello con más volumen y sustancia.

Aplicación

Aplicación

Agitar la botella antes de usar. Aplicar una cantidad de mouse del tamaño de una mandarina al cabello recién lavado o secado con toalla. Distribuir la mousse con un peine de raices a puntas. Insistir en los largos. Proceder al peinado. No aclarar.

Tecnología

Tecnología

Ácido hialurónico: sal natural que retiene hasta 1000 veces su peso en hidratación. Hidrata y aporta grosor a la fibra capilar.

Gluco-Péptidos: entra en las capas más profundas de la cutícula para compensar las irregularidades de la superficie y restaurar la uniformidad. El cabello gana textura.

+ Ceramidas: fortalece la fibra capilar

Tu opinión

Descrubre el programa adaptado a tus necesidades

Kérastase crea un ritual único, una rutina de belleza basada en tan solo 3 pasos: bañar, tratar y texturizar, que junto con gestos profesionales sublimarán tu cabello. Este programa de belleza de tres simples gestos comienza en el propio salón con uno de nuestros exclusivos Rituales y podés continuarlo en tu casa según la recomendación que te haga tu experto Kérastase.

Descubre la rutina de belleza en tres pasos

Subir