Bain Force Architecte es un champú diseñado para cabello debilitado y dañado. Apto para uso diario, reconstruye la fibra y protege de futuros daños.
Encuentra tu salón más cercanoReconstruye y fortalece la fibra capilar
Fibra capilar tonificada
La se revitaliza Acción anti-rotura
La fibra queda suave y luminosa
El cabello queda suave y firme al tacto
Aplicar sobre el cabello mojado, emulsionar, masajear y aclarar.
VITA-CIMENT®
• Pro-Keratina: proteína que imita la función de la keratina y reconstruye el cabello.
• Ceramidas: reconstituyen el cemento intercelular, reforzando la fibra.
SAVIA DE LA PLANTA DE LA RESURRECCIÓN: conocida por su poder regenerante.
Kérastase crea el programa de belleza en tres pasos para sublimar la belleza del cabello: bañar, tratar y texturizar con masajes precisos.
Este programa consta de tres sencillos pasos asociados a los productos Kérastase, que se inicia con un tratamiento específico en el salón y que podrás continuar a domicilio.
Bain Force Architecte es un champú diseñado para cabello debilitado y dañado. Apto para uso diario, reconstruye la fibra y protege de futuros daños.
INFORMACIÓNMasque Force Architecte es un tratamiento para cabello dañado y debilitado. Repara y fortalece la fibra desde el interior.
INFORMACIÓNOtros productos recomendados
Soin Premier Thérapiste es un acondicionador de reparación profunda para cabellos muy dañados y castigados. Es más efectivo cuando se usa antes que el champú, protege la fibra, y al mismo tiempo repara el cabello para un acabado suave y ligero.
INFORMACIÓNBain Thérapiste es un champú diseñado para cabello muy dañado y sobre procesado. Recubre la fibra durante el lavado para una revitalización intensa, mayor brillo y suavidad
INFORMACIÓN