Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

Discipline

Keratine Thermique

Leche disciplinante alisadora.

Anti-encrespamiento*/ anti-humedad*.                      

Tratamiento termo-protector sin aclarado para cabello indisciplinado.  

*Test instrumental   

Encuentra tu salón más cercano

Beneficios

Beneficios

Keratine Thermique protege el cabello indisciplinado de las agresiones del brushing a la vez que facilita el peinado. Instantáneamente, el cabello es suavizado por una doble acción anti-encrespamiento y anti-humedad mientras que la fibra capilar es disciplinada en profundidad con un movimiento ligero y fluido.

 

Un cabello que luce iluminado con  acabado brillante.

Aplicación

Aplicación

 

Después de lavar y secar con una toalla el cabello, aplicar una pequeña cantidad en las manos. Distribuir empezando por las puntas y terminando por los largos. Proceder al peinado con secador o planchas. No aclarar.

Tecnología

Tecnología

Glaçage Thermo-Seal: aporta suavidad y brillo, facilitando el peinado.                                            Polímero Autorreticular: crea una película hidrofóbica que doma el encrespamiento y protege contra la humedad. 

Morpho-Keratine: aminoácidos  y derivados de proteína de trigo que consolidan la fibra capilar. La fibra recupera uniformidad, solidez y suavidad. 

Xilosa: propiedades termo-protectoras. 

Tu opinión

Subir