Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

Cristalliste Sublimar la luminosidad y ligereza del cabello. 

Primeros tratamientos capilares de Kérastase con complejo Luz líquida.

 

 

 

 

Consejos de tu Peluquero-Consejero Kérastase: Cristalliste Todos los consejos y trucos de nuestros estilistas Kérastase.

Consejos de tu Peluquero-Consejero Kérastase: Cristalliste

ERIC PFALZGRAF
(Fundador de COIFF1RST)
Cabello sedoso y resplandeciente

"El brillo es la clave de una melena sublime además de realzar la belleza de cada mujer. Aconsejo la gama Cristalliste a mis clientas para que alcancen este ideal de belleza con un ritual placentero. Primero, elijo un Baño en función de la naturaleza del cabello, sea fino o grueso. Prosigo con la Leche de aloe vera, para hidratar, suavizar y aligerar el cabello.  Como toque final, utilizo el Sérum Concentrado con micro-partículas de luz, tratamiento de belleza por excelencia.

Consejos de tu Peluquero-Consejero Kérastase: Cristalliste

Animo a mis clientas a utilizar diariamente este tratamiento perfeccionador de luminosidad, sobre el cabello húmedo o seco, para brillar en cualquier circunstancia."

La gama - Cristalliste Descubre el programa Cristalliste adaptado a tus necesidades

Kérastase crea el programa de belleza en tres pasos, un ritual único, que sublima el cabello: bañar, tratar y texturizar con masajes precisos. Este programa en tres sencillos pasos, asociados con productos Kérastase, se inicia con un tratamiento específico en salón, que podrás continuar a domicilio.

Subir