Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

AURA BOTANICA

Bain Micellaire

Baño suave aromático con aceites de coco y argán que se transforman en una lujosa espuma, limpiando todas las impurezas. Debe usarse siempre con el Soin Fondamental.

Encuentra tu salón más cercano

Beneficios

BENEFICIOS

1. 48 horas de nutrición profunda

2. 72 horas anti-encrespamiento

3. Cabello tres veces más brillante

4. 97% de ingredientes de origen natural

5. Sin sulfatos ni siliconas

6. Limpieza suave

7. Aromático

Aplicación

APLICACIÓN

Aplicar el baño en el cabello húmedo, masajear bien para liberar su rica espuma y su fragancia aromática. Aclarar bien. Aplicar dos veces antes de usar el Soin Fondamental.

Tecnología

TECNOLOGÍA

COMPLEJO IRISOME

- Lípidos para mejorar la producción natural del aceite.

- Glúcidos para una potenciar la nutrición de la fibra capilar desde la raíz.

- Proteinas para nutrir la fibra y convertirla en suavidad.

- Extracto de Iris para proteger el cabello de la oxidación y prolongar el resultado de nutrición.

Tu opinión

COLECCIÓN AURA BOTÁNICA

La gama Aura Botanica satisface un creciente deseo de lujo responsable. Ofrecer un cuidado verdaderamente eficaz para realzar el cabello natural, ligeramente desvitalizado para dejarlo con un brillo saludable. Elevando lo sensorial, introduce la sublime sensación de pelo "desnudo", sin recubrimiento y libre de residuos. Resplandeciente, el cabello brillante, reavivado a su belleza natural.

VERDADERA NATURALIDAD con fórmulas compuestas de un promedio de 98% de ingredientes de origen natural. Los ingredientes activos provienen de un programa de compra responsable. Todas las fórmulas son 97% biodegradables. Sin siliconas. Sin sulfatos. Sin parabenos.

VERDADERO CAMBIO, con ingredientes activos probados que proporcionan 48 horas de nutrición duradera, 72 horas de control anti-frizz y 4 veces más brillo.

EL MÁXIMO LUJO en una experiencia sensorial completa; Texturas indulgentes y una fragancia a medida, envuelta en un elegante envase. La experiencia es realzada por un ritual personalizado en el salón y revivido, como momentos de puro bienestar en casa. El placer se hace aún más hermoso con la exquisita calidad de los aceites de coco y argán de origen responsable.

Descubre la rutina de belleza

Subir