Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

Cada cabello tiene su propia historia

El cuidado más personal para un cabello excepcional

Tu cabello lo dice todo de ti.

Es lo primero que deja entrever tu personalidad.

Es un poder personal para expresar tu identidad.

 

Con este roll tan importante que tiene tu cabello, se merece ser excepcional pero como cada mujer es diferente, solo hay una forma de conseguirlo. Nosotros creemos que el lujo es personal. Creemos que un cuidado de calidad requiere una atención personalizada.  

Inspirado en nuestro conocimiento de la mujer moderna y su naturaleza individual, Kérastase continua creando productos y tratamientos que satosfacen el deseo de tener un cabello excepcional. 

Tu diagnóstico personalizado

SOBREPASANDO LOS LÍMITES DE LA PERSONALIZACIÓN

Todas las mujeres quieren un cabello excepcional, pero la solución no es la misma para todas. El tipo de cabello, preocupaciones por el cuero cabelludo, factores internos y externos son algunas de las variables que pueden afectar la salud del cabello. Se requiere atencón personalizada y experiencia para resolver estos factores en un producto individual. Kérastase crea productos innovadores además de magníficos rituales para resultados perfectos.

LA HERENCIA DEL CABELLO EXCEPCIONAL

Desde 1964, Kérastase es pionera en investigación y ciencia, y ha elevado el tratamiento capilar al mismo nivel que el cuidado facial de lujo. Las texturas y su aplicación se vuelven más placenteras y sensoriales, un concepto acogido por una nueva generación de mujeres independientes de mente. Nuevas soluciones personalizadas incluían la introducción de mayor limpieza, conocida como el "baño" y su firma de rutina con sus tres pasos: 1, 2 y 3. 

  • 1. Bañar

  • 2. Tratar

  • 3. Texturizar

UNA FUSIÓN ÚNICA ENTRE CIENTÍFICOS Y PELUQUEROS

Kérastase fue también la primera línea en dotar al peluquero con una función más íntima en el cuidado del cabello, apoyada por los científicos de L'Oréal Advance Research. Productos icónicos siguen beneficiando a la combinación de Kérastase de conocimiento e innovación con una profunda experiencia, sensorial y personalizada.

CIENCIA PIONERA

Nuestro equipo de investigación avanzada desafía el conocimiento convencional del cabello, buscando activamente nuevos descubrimientos, soluciones e ingredientes.

CONOCIMIENTOS DE LA PELUQUERA

Nuestros peluqueros prueban los tratamientos en situaciones reales en los salones de Paris, Tokyo, Río de Janeiro y Nueva York.

HISTORIA

Desde 1964, Kérastase ha sabido satisfacer los deseos de las mujeres más exigentes. Estos son los momentos más icónicos de un trayecto excepcional.

El cuidado más personal

Nuestros expertos atienden tus necesidades

El cuidado más exquisito de la mano de los mejores profesionales

Encuentra tu salón

Cuidado en casa

Tu rutina personalizada

Tu rutina en 3 pasos

Tutoriales

Una invitación personalizada

Dejanos tus datos para recibir información

Subir